La Lisa, abrir 4 de 1960
Srta. Lucía González
Lucía:
Te saludo en el nombre del Señor, deseando estés bien y sobre todo contenta, pues no me gusta que estés brava conmigo ni con nadie.
Me dijo Ela que no te sientes bien porque te escribo poco, pero si tú supieras los apuros que tengo, seguro me perdonarías.
Contéstame con Pepe y dime cuando se van y para dónde. Yo mantenía la esperanza de verte en alguna forma, pero ya la estoy perdiendo; “seguiremos escribiendo”.
Según una de tus últimas cartas tienes algo que decirme, pero no quieres hacerlo por carta. Si por casualidad no nos vemos ahora y el asunto es de importancia, mándamelo a decir, que yo creo poder entender lo que tú me dices, aunque sea por carta.
Te diré que tuve un sueño que no he comprendido todavía, pero cuando te lo cuente, a ti tampoco te va a gustar. Estoy orando para que si Dios quiere manifestar algo yo lo pueda entender y obedecer. Ora tú también al respecto.
Dale mis saludos a todos los hermanos, especialmente a Niní por su cumpleaños. También a Orestes.
Yo sé que ésta es demasiado corta, y aunque fuera larga no te bastaría, pero seamos conformes; vendrán mejores tiempos. Sin más ahora, te quiere tu novio,
Ventura
|